martes, 13 de octubre de 2009

MINISTERIO DE TIC´s VISITA A LA EMISORA COMUNITARIA

Ha sido confirmada la visita del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación a la Emisora Comunitaria de La Dorada en el marco del proyecto Municipios al Dial 2009, que tiene como propósito capacitar a las directivas de la iorganización que opera la emisora, los miembros que conforman la Junta de Programación de los medios radiales comunitarios y a los realizadores de programas. La jornada que irá del 20 a al 30 de noviembre pretende dejar claro a la Junta sus funciones y los parámetros que se deben seguir para aprovechar al máximo la parrilla de programación, así como revisar el manual de estilo, fijar estrategias para la sostenibilidad de la emisora y mejorar la organización. Los talleres estarán orientados por los profesores Jhon Jairo Herrera y César Augusto Betancur, reconocidos talleristas a nivel nacional en el tema de radio comunitaria y que laboran en la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy parte de una agencia publicitaria de Bogotà, hey un cliente que esta interesado en pautar en su emisora, a que nùmero telefonico me puedo comunicar con ustedes para negociar. mi correo es: e.guaqueta@emrtallercreativo.com
    tel: (1) 4823936 (1) 6177886. cel: 3115554137
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, SOY DJ GAVI DE LA CIUDAD DE MEDELLIN Y NECESITO HABLAR URGENTEMENTE CON ALGUIEN DE LA EMISORA, me pueden escribir a:
    info@agenciacolombianadedjs.com o indicarme un numero de teléfono o de celular.
    Gracias

    ResponderEliminar